+86-15857968349

Noticias de la compañía

Casa / Medios de comunicación / Noticias de la compañía / Zhejiang zhongke asistirá a la feria industrial internacional de vietnam 2023

Noticias de la compañía

por administrador

Zhejiang zhongke asistirá a la feria industrial internacional de vietnam 2023

Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. se complace en anunciar que participaremos en la próxima Feria Industrial Internacional de Vietnam 2023 que se llevará a cabo en el CENTRO DE CONSTRUCCIÓN DE EXPOSICIONES NACIONALES DE VIETNAM (NECC)/No.01 Do Duc Duc Road, Nam Tu. Distrito de Liem, ciudad de Hanoi, Vietnam, del 10 al 12 de octubre de 2023, stand NO. es A2-64-65. Como fabricante líder de imanes de NdFeB e imanes de arco de ferrita, estamos muy entusiasmados con este evento y esperamos mostrar nuestros productos y servicios a clientes y socios potenciales.

La Exposición Industrial y de Automatización de Vietnam es una de las ferias comerciales más importantes del sudeste asiático y atrae a expositores de todo el mundo. Proporciona una plataforma para que los fabricantes y proveedores de servicios muestren sus últimos productos y servicios a visitantes de diversas industrias.

Fundada en 2010, Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co.Ltd. tiene más de 12 años de experiencia en la industria y está comprometido con el desarrollo, producción y venta de imanes de ferrita, imanes de neodimio de tierras raras y otros productos magnéticos. Nuestras soluciones innovadoras se utilizan ampliamente en diversas industrias, incluidas la automoción, la electrónica, los equipos médicos y la energía.

Zhongke es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de materiales magnéticos permanentes. Puede producir simultáneamente dos categorías de materiales magnéticos permanentes: materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y boro sinterizados e imanes permanentes de ferrita. Las categorías de productos están completas y la empresa está posicionada en los mercados de gama media y alta de electrónica de consumo, electrodomésticos que ahorran energía y otros campos. Proporciona servicios de productos de alta calidad a muchas empresas transformadoras de renombre mundial y ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de materiales magnéticos permanentes en China, ganando una buena reputación en el mercado.

Después de años de investigación y desarrollo independientes, la empresa ha dominado por completo la tecnología central de producción de materiales magnéticos permanentes de neodimio, hierro y boro sinterizados e imanes permanentes de ferrita. En el campo de los materiales magnéticos permanentes sinterizados de neodimio, hierro y boro, la empresa ha establecido un sistema técnico multidimensional, que incluye un sistema tecnológico de aplicación de equilibrio de tierras raras de alta abundancia y un sistema tecnológico de proceso de preparación de imanes sinterizados de neodimio, hierro y boro de alto rendimiento. tener excelentes propiedades magnéticas y alta consistencia; En el campo de los imanes de ferrita de imán permanente, la empresa adopta fórmulas únicas, como sin cobalto/bajo contenido de cobalto, lo que reduce significativamente los costos de las fórmulas. A través de la mejora continua y la optimización del nivel del proceso de producción, el producto tiene una fuerte competitividad en la industria.

Después de años de incansables esfuerzos, el equipo de I+D de la empresa ha logrado múltiples avances tecnológicos en el campo de la preparación de materiales de imanes permanentes. La empresa ha obtenido varias patentes de invención autorizadas y varias patentes de modelos de utilidad. La empresa ha logrado varios productos nuevos, incluido "un acero magnético de alto rendimiento 50UH para aire acondicionado de frecuencia variable que ahorra energía", un imán cuadrado súper pequeño para ABS automotriz. sensores de motor" y "acero magnético 42EH de alto rendimiento para vehículos de nueva energía", a los que se les han concedido los resultados del proyecto del nuevo producto industrial provincial y del plan de producción de prueba de nuevo producto provincial. Muchos de estos nuevos productos han alcanzado niveles avanzados nacionales o internacionales. Las patentes y los logros de investigación y desarrollo mencionados anteriormente garantizan la integridad de los procesos tecnológicos de la empresa y la diversidad de productos, formando una profunda reserva tecnológica.

Desde su creación, la empresa ha recibido títulos honoríficos como Empresa de demostración de patentes de la provincia de Zhejiang y Pequeña y mediana empresa de demostración innovadora de la provincia de Zhejiang, y ha sido seleccionada para la lista de centros de investigación y desarrollo empresarial de alta tecnología a nivel provincial recientemente establecidos. en 2018 y la lista de institutos de investigación empresarial a nivel provincial recientemente reconocidos en 2020. Los proyectos participantes recibieron el segundo premio del Premio al Progreso Científico y Tecnológico de la Provincia de Zhejiang en 2020. Los honores y premios anteriores demuestran la gran capacidad de innovación de la empresa y la el amplio reconocimiento de la industria al desarrollo innovador de la empresa.

La empresa presidió la redacción de dos normas de grupo, T/ZZB1525-2020 Imán permanente de alta coercitividad intrínseca Nd-Fe-B para compresores de aire acondicionado de frecuencia variable y T/ZZB 1566-2020 Ferrita de imán permanente para altavoces ultrafinos.

En la Feria Industrial Internacional de Vietnam 2023, mostraremos nuestros últimos productos y tecnologías, que incluyen:

-Imanes permanentes: Imanes de neodimio en anillo, imanes de neodimio en bloque, imanes de neodimio cilíndricos, imanes de neodimio irregulares, imanes de neodimio en arco, imanes de ferrita en arco y otros.

-Imanes y soluciones personalizadas: ofrecemos imanes personalizados y soluciones técnicas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Estamos entusiasmados con la oportunidad de reunirnos con pares, clientes y socios de la industria en la Feria Industrial Internacional de Vietnam 2023. Creemos que este evento nos permitirá obtener información valiosa sobre la industria, así como establecer y fortalecer asociaciones con clientes potenciales.

En conclusión, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su interés en Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd., y esperamos conocerlo en persona en la Feria Industrial Internacional de Vietnam 2023. Trabajemos juntos para crear un mundo más brillante. futuro para la industria magnética.

Nombre de la exposición: Feria Industrial Internacional de Vietnam 2023

Centro de exposiciones: CENTRO DE CONSTRUCCIÓN DE EXPOSICIONES NACIONALES DE VIETNAM (NECC)

Dirección: 1 calle Do Duc Duc, distrito de Nam Tu Liem, Hanoi, Vietnam

Stand NO.: Pabellón A2,64-65