+86-15857968349

Noticias de la compañía

Casa / Medios de comunicación / Noticias de la compañía / Zhejiang Zhongke asistirá a CWIEME Berlín 2024 y buscará agentes europeos

Noticias de la compañía

por administrador

Zhejiang Zhongke asistirá a CWIEME Berlín 2024 y buscará agentes europeos

Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. (abreviado como Zhejiang Zhongke) es un innovador líder en soluciones magnéticas y anuncia con orgullo su participación en el próximo CWIEME Berlín 2024. El evento está programado para realizarse del 14 al 16 de mayo de 2024. Zhejiang Zhongke exhibirá sus imanes de ferrita y NdFeB sinterizados de última generación. Con un stand ubicado en 12F29, los visitantes pueden esperar explorar una amplia gama de productos y soluciones magnéticos de alta calidad ofrecidos por Zhejiang Zhongke. La presencia de la empresa en la exposición subraya su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en la industria.

CWIEME Berlín 2024 es una exposición internacional de primer nivel dedicada a las tecnologías de fabricación de bobinados, motores eléctricos y transformadores. Sirve como una plataforma fundamental para que los profesionales de la industria exploren los últimos avances, establezcan contactos con pares y fomenten asociaciones. Con una rica historia en la exhibición de soluciones innovadoras, CWIEME Berlín atrae a una audiencia diversa en todo el mundo.

Zhejiang Zhongke está preparada para generar un impacto significativo en CWIEME Berlín, con su amplia gama de productos y servicios magnéticos. Como empresa comprometida con la excelencia y el avance tecnológico, Zhejiang Zhongke se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de imanes de alta calidad para diversas aplicaciones, incluidos motores, sensores y conjuntos magnéticos.

"Estamos encantados de participar en CWIEME Berlín 2024", afirmó el Sr. Wu, director general de Zhejiang Zhongke. "Esta exposición nos presenta una oportunidad invaluable de mostrar nuestras últimas innovaciones e interactuar con los líderes de la industria. Esperamos demostrar nuestro compromiso de ofrecer soluciones magnéticas superiores que impulsen la eficiencia y el rendimiento".

Además de exhibir sus productos, Zhejiang Zhongke buscará activamente asociaciones con distribuidores y agentes europeos durante la exposición. La compañía invita a las partes interesadas a visitar el stand en 12F29 para explorar oportunidades de colaboración y discutir posibles proyectos comerciales.

"En Zhejiang Zhongke, reconocemos la importancia de las asociaciones estratégicas para expandir nuestra presencia global", afirmó el Sr. Tu, director de ventas. "Estamos buscando activamente distribuidores y agentes europeos acreditados para representar nuestra marca y distribuir nuestros productos en la región. Damos la bienvenida a conversaciones con posibles socios que compartan nuestra pasión por la innovación y la satisfacción del cliente".

Se anima a los posibles distribuidores y agentes interesados ​​en representar a Zhejiang Zhongke a programar reuniones con representantes de la empresa durante la exposición. Al unir fuerzas con socios establecidos en Europa, Zhejiang Zhongke pretende fortalecer su posición en el mercado y servir mejor a los clientes en todo el continente. Le invitamos cordialmente a unirse a nuestras redes de ventas globales.

Para obtener más información sobre Zhejiang Zhongke y su participación en  CWIEME Berlín 2024, visite el stand en 12F29 o comuníquese con la empresa directamente en sales@dymagnet.com.

Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd.:

Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. es un fabricante y proveedor líder de imanes de NdFeb sinterizados e imanes de ferrita en China. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se especializa en la investigación, desarrollo y producción de imanes para diversas aplicaciones industriales. Zhejiang Zhongke se compromete a proporcionar soluciones magnéticas superiores que mejoren la eficiencia y el rendimiento.

¡Esperamos conocerte en la exposición!