+86-15857968349

Noticias de la compañía

Casa / Medios de comunicación / Noticias de la compañía / Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. asistirá a la exposición TECHNO-FRONITER 2024

Noticias de la compañía

por administrador

TECHNO-FRONITER 2024 es una exposición anual que se celebra en Japón. Es una exposición electromecánica y de componentes electrónicos muy conocida en Japón. La exposición anterior se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones Yurakucho de Tokio, con un área de exposición de 28.000 metros cuadrados y 478 expositores, atrayendo a 30.046 visitantes de la industria.

La exposición TECHNO-FRONITER 2024 se llevará a cabo del 24 al 26 de julio de 2024 en el Centro Internacional de Exposiciones Yurakucho de Tokio. El organizador de la exposición es la Asociación Japonesa de Eficiencia Energética.

Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd., un fabricante líder en la industria de los imanes, se complace en anunciar su participación en la muy esperada exposición TECHNO-FRONITER 2024. Este evento sirve como una plataforma principal para mostrar los últimos avances e innovaciones en el campo.

En la exposición, Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. presentará su amplia gama de imanes y productos magnéticos de alta calidad. Estos productos son conocidos por su rendimiento, durabilidad y confiabilidad superiores, y satisfacen las diversas necesidades de diversas industrias.

El stand de la empresa contará con exhibiciones y demostraciones interactivas que permitirán a los visitantes obtener una experiencia de primera mano de las características y aplicaciones excepcionales de sus soluciones magnéticas. Los expertos técnicos de la empresa estarán disponibles para proporcionar información detallada y responder consultas sobre los productos y sus aplicaciones.

Participar en TECHNO-FRONITER 2024 brinda a Zhejiang Zhongke Magnetic Industry Co., Ltd. una excelente oportunidad para:

• Mostrar los últimos productos y tecnologías a una audiencia global.

• Establezca contactos con profesionales de la industria, clientes potenciales y socios.

• Manténgase al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de los imanes.

• Mejorar la visibilidad y reputación de la marca a escala internacional.

La compañía espera interactuar con los visitantes, forjar nuevas asociaciones y explorar posibles oportunidades comerciales en la exposición. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones magnéticas innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes del mercado.

Para obtener más información sobre la participación de Zhejiang Zhongke Magnet Co., Ltd. en TECHNO-FRONITER 2024 o para programar una reunión con nuestro equipo, comuníquese con el correo electrónico sales@dymagnet.com

En la exposición TECHNO-FRONITER 2024 que se celebrará en Tokio, Japón. También estamos buscando agentes japoneses. Los siguientes son los requisitos para las calificaciones de los agentes y los modelos de asociación:

1. Cualificaciones del agente:

• Tener una buena reputación y amplios recursos de red en el mercado japonés;

• Poseer capacidades y experiencia profesionales en ventas y marketing;

• Tener un profundo conocimiento del mercado japonés y de las necesidades de los consumidores;

• Tener buenas habilidades de comunicación y coordinación y ser capaz de establecer buenas relaciones con los clientes.

2. Modelo de asociación:

• Ventas de agencia basadas en comisiones: el agente gana comisiones según el monto de ventas del producto.

• Ventas exclusivas de agencia: El agente tiene el derecho exclusivo de vender el producto en una región o industria específica.

• Cooperación de empresas conjuntas: Las dos partes invierten y establecen conjuntamente una empresa conjunta para desarrollar conjuntamente el mercado.

Si está interesado en convertirse en nuestro agente en Japón, contáctenos lo antes posible, envíenos un correo electrónico a:sales@dymagnet.com.