+86-15857968349

Noticias de la compañía

Casa / Medios de comunicación / Noticias de la compañía / Buscando agentes de todo el mundo

Noticias de la compañía

por administrador

Buscando agentes de todo el mundo

Zhejiang Zhongke Magnetic Co., Ltd. es un fabricante y proveedor líder de materiales y productos magnéticos de alta calidad. Con nuestra tecnología avanzada y soluciones innovadoras, hemos ganado una sólida reputación en el mercado global. Para expandir aún más nuestro negocio en el extranjero, actualmente estamos buscando agentes de todo el mundo para representar a nuestra empresa y promover nuestros imanes en la región.

Acerca de Zhejiang Zhongke Magnetic Co., Ltd.:

Zhejiang Zhongke Magnetic Co., Ltd. es una empresa bien establecida con sede en Zhejiang, China. Con más de 13 años de experiencia en la industria de los imanes, nos especializamos en la producción y distribución de imanes, incluidos imanes permanentes sinterizados de neodimio e imanes permanentes sinterizados de ferrita. Nuestros productos son ampliamente utilizados en industrias como la electrónica de consumo, el hogar que ahorra energía, los equipos industriales, la industria automotriz, los generadores de energía eólica, la fabricación inteligente, la medicina, etc.

Beneficios de convertirse en nuestros agentes:

Productos de alta calidad: como nuestros agentes, tendrá acceso a nuestra amplia gama de imanes de alta calidad, que se fabrican con tecnología avanzada y cumplen con los estándares de calidad internacionales.

Precios competitivos: Ofrecemos precios competitivos para nuestros imanes, lo que garantiza que pueda ofrecer precios atractivos a sus clientes.

le manteniendo un margen de beneficio saludable.

Soporte de marketing: Brindamos soporte de marketing integral, incluidos materiales promocionales, catálogos de productos y documentación técnica. Nuestro equipo de marketing también le ayudará a desarrollar estrategias de marketing para promocionar eficazmente nuestros imanes en el mercado.

Soporte técnico: Nuestro equipo de ingenieros experimentados brindará soporte técnico y asistencia para ayudarlo a abordar cualquier consulta de los clientes o problemas relacionados con el producto.

Territorio exclusivo: como nuestros agentes, se le otorgarán derechos exclusivos para representar a nuestra empresa y promover nuestros imanes en su territorio designado, garantizando una competencia mínima.

Responsabilidades de Nuestros Agentes:

Promoción y venta de imanes: como nuestros agentes, su principal responsabilidad será promover y vender nuestros imanes en el mercado local con fabricantes locales o grandes empresas/marcas multinacionales. Esto incluye identificar clientes potenciales, establecer relaciones comerciales y realizar presentaciones y demostraciones de productos.

Brindar servicio al cliente: usted será responsable de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes, lo que incluye atender consultas, brindar información sobre el producto y manejar cualquier problema o inquietud posventa.

Análisis de mercado: realizar investigaciones y análisis de mercado para identificar las tendencias del mercado, las demandas de los clientes y la competencia. Esta información será crucial para formular estrategias de marketing efectivas e identificar nuevas oportunidades comerciales.

Informes: Mantener una comunicación periódica con nuestra empresa, proporcionando informes sobre el desempeño de las ventas, las condiciones del mercado y los comentarios de los clientes.

Requisitos para Agentes Europeos:

Negocio establecido: Los solicitantes deben tener un negocio establecido con experiencia en ventas y distribución, preferiblemente en la industria de materiales magnéticos o campos relacionados.

Conocimiento de la industria: es esencial una buena comprensión del mercado de materiales magnéticos y las industrias relacionadas.

Capacidades de ventas y marketing: sólidas capacidades de ventas y marketing, incluida la capacidad de identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales, establecer y mantener relaciones con los clientes y promover productos de manera efectiva.

Conocimiento técnico: el conocimiento técnico básico de los materiales magnéticos y sus aplicaciones es deseable pero no obligatorio. Le brindaremos capacitación y soporte para mejorar su comprensión técnica.

Estabilidad financiera: los solicitantes deben tener antecedentes financieros estables para respaldar la inversión inicial y las operaciones en curso como nuestros agentes.

Cómo aplicar:

Se invita a las partes interesadas a enviar su solicitud por correo electrónico a sales@dymagnet.com. La solicitud debe incluir lo siguiente:

Perfil de la empresa: proporcione una descripción detallada de su empresa, incluida su historia, alcance comercial y logros.

Experiencia: Destacar su experiencia en ventas y distribución, particularmente en la industria de materiales magnéticos o campos afines.

Plan de marketing: presente un plan de marketing que describa sus estrategias y enfoques para promocionar nuestros productos en el mercado europeo.

Información financiera: proporcione estados financieros o referencias para demostrar su estabilidad financiera.

Esperamos recibir su solicitud y explorar las posibilidades.

posibilidad de colaborar como nuestros agentes. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos en sales@dymagnet.com.

Nota: Este aviso de contratación tiene únicamente fines informativos y no constituye un contrato ni una oferta de empleo. Los términos y condiciones finales se discutirán y acordarán por separado con los candidatos seleccionados.